miércoles, 28 de mayo de 2014

Pronósticos Mundial World Cup FIFA Brasil 2014

Ya falta poco para el mundial Brasil 2014. La verdad disfruto mucho este torneo pues es una forma de unir a la familia y sentir emociones fuertes con los jugadores que debutan.


Como cada 4 años hago mis predicciones, sinceramente soy muy acertada por lo regular gano las quinielas de fútbol en el trabajo o entre amigos. Hace 4 años pronostique que Holanda llegaba al mundial junto con España. Ahora pronostico que la final sera entre 


Brasil vs Argentina.




Pues en mi opinión creo que los europeos son fuertes contendientes pero países como Italia, España, Francia tienen jugadores que aunque son muy experimentados tienden a ser viejos. Por otra parte Portugal enfrentera a Argentina que tiene a Cristiano Ronaldo creo que todo el equipo es Cristiano Ronaldo por lo que no le doy muchas esperanzas de ganarle a Argentina. Alemania, Holanda e Inglaterra siempre serán los rivales más duros de la competencia pero la final quedara en América.




Sin embargo por otra parte los países Americanos como México son una gran potencia pero aunque tengan jugadores destacados que jueguen en Europa no tienen mucha actitud para ganar por su país por lo que perderán al enfrentarse a España. Uruguay es un equipo fuerte conformado por Diego Forlan a mi parecer es un equipo algo conformista pues en el ultimo partido del repechaje dejaron mucho que desear en su propia casa contra un equipo que ni siquiera figura en el mundo. Mientras Colombia y Ecuador  podrían darnos sorpresas y pasar a octavos de final. Estados Unidos y Chile no creo que pasen ni a la siguiente ronda no por que sean un mal equipo sino por que el grupo donde están no les da muchas esperanzas como también Costa Rica y Honduras.







Hablemos un poco más de los asiáticos y africanos. Japón para mi es buen equipo y disciplinado fácilmente llegara a los octavos de final tal vez hasta nos de una sorpresa y le gane a Inglaterra. Mientras que Korea no saldrá vivo de la primera fase. Camerún,Costa de Marfil, Nigeria, Ghana y Argelia para mi son equipos que con el simple hecho de estar en el mundial son ganadores, los nigerianos es equipo fuerte que para mi cumplirá con las expectativas de pasar a la siguiente ronda.





Otros países como Australia, Croacia, Rusia, Bosnia y Bélgica son países inconstantes tienden arrojar resultados un poco variados, pues al enfrentarse a un equipo digamos débil tienden a empatar o ganar pero contra uno difícil siempre perderán. Pues tienen un equipo solido pero con pocos jugadores destacados.



Así quedo mi pronostico, tal vez cambie a Inglaterra por Japón en los octavos de final y a Nigeria en vez de Francia. Podría ser este pronostico el rompe quinielas. Recuerden que es mi punto de vista tal vez difiera del suyo. Ustedes que opinan?





¿Quién llegara a la final?





Les dejo este link para pronosticar y postear en facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario